Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
22 de Mayo de 2012, 06:24:07
Noticias:
Acceda a
www.bipolarneuro.com
Foros de www.bipolarneuro.com
Bipolares en red
Trastorno Bipolar
estoy enfermita!!
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
Autor
Tema: estoy enfermita!! (Leído 963 veces)
j.carlos
Visitante
Re: estoy enfermita!!
«
Respuesta #15 en:
17 de Febrero de 2008, 09:45:44 »
Nada niña, pues que puedo decirte que no te hayan dicho ya, pues por ejemplo, que dios esta hechando mas peso sobre tu cruz, porque sabe que eres fuerte y puedes con eso y, un poquito mas?, verdad que puedes, campeona?. Pues nada animo y aclaro que soy abnostico, que luego siempre alguno que dice algo por ahi. Venga animo, y que sea un tiempito corto.j.carlos
marielygs
Visitante
«
Respuesta #16 en:
19 de Febrero de 2008, 06:59:27 »
beso no hay ni la minima fuerza para escribir y pido perdon por los errores, gramaticales y eso, nada estoy en tratamiento con diane 35 y otros medicamentos, fisicamente es muy desalentador pues mi cuerpo no me responde, estoy muy adolorida y me ha dado fiebre, pero hay que seguir las instrucciones medicas, reposo, reposo, nada de extres y dormir,relajarme bueno en eso estoy no por gusto es pq realmente no hay de donde no hacerle caso a el medico. besos a todos por su preocupacion y ya estare mejor, estoy firme y pronto me tendran merodeando por aqui, chao pq solo entre para dejarle saber esto. os quiero.
jxn
Vuela, pero vuela bajo.
«
Respuesta #17 en:
19 de Febrero de 2008, 07:12:06 »
Cuidate mucho Mariel. Como tu dices, a hacerle caso al médico. Si ves que el tratamiento te afecta negativamente, vueve a la consulta. Pero ya sabes, ante todo....mucha calma!
besos ultramarinos
y... ante todo, mucha calma.
karenvioleta
Visitante
«
Respuesta #18 en:
19 de Febrero de 2008, 08:16:35 »
hola a todos bueno no soy nueva en este foro x q por itntermedio de mi mama entraba ,hoy me inscribi en el foro y pues ahora si podre escribir y preguntar todo acerca de mi tb
deluna
“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"
«
Respuesta #19 en:
19 de Febrero de 2008, 08:21:11 »
Hola Mariely,
Nuestro “marciano” favorito, ese que ha escrito justo arriba de este post, te recomienda calma, ante todo mucha calma y tiene razón; yo te voy a recomendar algo muy parecido, paciencia, ante todo mucha paciencia para que todo siga su curso y vayas mejorando hasta que pronto, muy pronto estés totalmente recuperada… ya verás como así será.
Como sé que te gustan las frases y como "ellas" saben decir las cosas mucho mejor que yo, te quiero regalar tres que te hablan con mucha claridad de lo que a mi me gustaría transmitirte hoy, la
PACIENCIA
.
“La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces”.
Proverbio persa.
"El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño”.
Walter Scott.
“Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea”.
Benjamin Franklin.
Si de algo te han podido servir, aunque solo sean de entretenimiento, ya habrá valido la pena ponerlas, de lo que puedes estar segura es de que han sido puestas con todo el cariño que tú te mereces y que aquí todos te tenemos.
Como tu siempre dices,-
Bendiciones también para ti
,
-
y un cariñoso Beso de tu amigo deluna.
Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
karenvioleta
Visitante
«
Respuesta #20 en:
19 de Febrero de 2008, 08:41:30 »
bueno marieli espero todo esto pase tu eres muy fuerte y con la misma fuerz a q tu me diste ahora te se fuerte q dios siempre esta contigo
buffy
''...... pero lo importante es mantenerse''
«
Respuesta #21 en:
21 de Febrero de 2008, 03:02:08 »
Hola cariño!Se que estas pasandolo regular!Pero es cuetion de tomar la medicacion y esperar a que termine de hacer su cometido,aqui todo el mundo te quiere ,te apoya y te manda fuerzas.Si necesitas cualquier visita extra a tu psk la haces,no lo dudes.Para lo que necesites ya sabes aqui estoy,aunque he estado un poco desconectada.En mi perfil esta mi email,por si te apetece escribirme o estas aburrida.
Tengo una buena noticia,el dia 3 de marzo tengo cita en una asociacion de voluntariado,uno de los programas es haciendo la tarjeta sanitaria a inmigrantes,estoy muy ilusionada.Todos me habeis ayudado mucho,y tu eres una de ellas,gracias mariel.
Animo,paciencia,y mucha fuerza ,ya queda poquito.
''Hay algo más importante que la lógica,es lla imaginación´´Alfred Hitchcock.
Myriam
Administrador
«
Respuesta #22 en:
21 de Febrero de 2008, 08:01:48 »
¡¡Que bien amiga!!, me alegro de que estes ilusionada con tu colaboración, ya sabes que un voluntariado es algo que siempre llena y tiene doble beneficio, para el que da y para el que recibe.
Acuerdate que mañana no estaremos en la Plataforma el Voluntariado pues está ocupada, pero nos reunimos en la cafete de siempre.
Nos vemos mañana, ¡¡ojala puedas!! un besito
"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
marielygs
Visitante
«
Respuesta #23 en:
21 de Febrero de 2008, 11:38:12 »
Gracias me alegra que estes animada es la mejor noticia que her recibido hoy, te digo te aprecio linda, es ,maravilloso servir, dando es que se recibe, y eso me da indicio que tu animo esta mucho mejor. no te me sobrecargues poco a poco pero entregate con responsabilidad a tu labor y un beso a ti karen y a todos los que se han interesado con mi caso, y nada mejor, mejor no se preocupen ya estoy de vuelta. besos
luz
Visitante
«
Respuesta #24 en:
22 de Febrero de 2008, 03:44:21 »
mira mi amor si no lo cuentas aqui pues donde lo harias? para eso estamos para leernos y apoyarnos y comprendernos y consolarnos ya veraz que lo de la otra enfermedad se te ira pasando con una buena medicacion que sabra recetarte tu dr. pero debes ser furte y tener mucho animo y fe para no decaer si? te mando un fuerte abrazo y cariños cuidate.
luz
deluna
“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"
«
Respuesta #25 en:
22 de Febrero de 2008, 04:02:57 »
Bonito nick Ele... Luz es precioso ¡¡Me gusta!! Y seas bienvenida a este otro foro.
Un cariñoso beso amiga. deluna.
Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
marielygs
Visitante
«
Respuesta #26 en:
22 de Febrero de 2008, 03:14:36 »
gracias linda, bendiciones luz y re-bienvenida estoy a tu orden el lo que necesites, un beso.
Myriam
Administrador
Post demasiado largo (post gusano)
«
Respuesta #27 en:
22 de Febrero de 2008, 10:34:48 »
Se cierra y si queréis comenzais otro
"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Bipolares en red