Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
22 de Mayo de 2012, 06:12:35
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  Parte Norte, o eso creo yo....
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Parte Norte, o eso creo yo....  (Leído 413 veces)
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« en: 10 de Febrero de 2008, 11:54:10 »

¿estamos a principios de febrero o he vuelto a perder la cabeza? 17 grados a las once de la mañana. Imposible. Esto no puede ser sano. Este clima va a peor, menuda semana  de primavera en invierno. En el parque ha florecido un magnolio, hasta la naturaleza esta loca.

La mar: Rizada en las 2 primeras millas y marejadilla a marejada en el resto. La mar de fondo del noroeste levantará olas en torno a 1 m aumentando a 1,5-2 m al final del día.
Viento:   del Este Sudeste a 16 Kilómetros por hora
Punto del rocío: 3°C
Humedad Rel.: 51%
Visibilidad:10,0 kilómetros
Barómetro:1027,1 milibares   
Índice UV: 2 (mínimo).

raro, raro, raro...

y... ante todo, mucha calma.
pepa
Visitante
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2008, 02:35:24 »

por el noroeste, idem, de idem, de ibidem. "people" in the playa bañandose. No es gggggagggggo, es rarisimo.
Las plantas, los bichos, y los lokillos estamos desorientados. Las plantas florecen cuando no deben, o mas de lo que deben.
Yo sali con el "trineo" (pepa arrastrada por la cachorra "acorazada" de 17 kg.) pero al subir las cuestas, se nos caia la lengua a las dos.

En estos momentos, y a ritmo de "mester de juglaria", comando "pepa escoba", poniendo orden a todo lo que ha desordenado la tanqueta. Herr Mater (la dueña de la casa) al borde del ataque de nervios. La dejo en el balcon y vacio la tierra de una maceta y el suelo del balcon, parece una finca, todo lleno de tierra.

Luego duchita, comidita, y me he hecho la promesa de no dormir la siesta. ¿Lo conseguire?
buen dia a todos, sed felices.
asmel

Pues a por el día, gris o con sol, da igual..

« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2008, 09:33:05 »

Cheesy ¿Quien te iba a decir a ti Pepa ... que te iba a condicionar tanto "La tanqueta" tralla como tu la llamas.... ya te digo que te costará más de una lagrimita cuando tu hermano se la lleve.

Jxn... rarisimo el clima, lo malo es que cuando estén saliendo las flores.... vendrá una helada y se cargará los despistes del clima ¿iremos hacia un clima tropical en nuestra peninsula? uyyyyys ... veremos a ver que sale de todo esto... Giñar Beso

Para ver bien el camino, es necesario salir de el y contemplarlo desde su márgen.... Aunque frenemos la marcha.  Después............. Pisa fuerte y sin miedo.
pájaras

besicos...Muak!

« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2008, 06:25:02 »

jolines...ke categoría le vais a quitar el puesto al hombre del tiempo...jaja...

estais peor que mi madre que vive enganchada al tiempo!!!

jeje... Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua

una persona sin amigos es como un libro que nadie lee...
carme

« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2008, 09:36:51 »

En Barna podemos ir a la playa.
Este año no me he puesto una puta chaqueta y en casa sigo yendo de manga corta.
El mundo no funciona ...

Hoy mis lágrimas se quieren suicidar
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión