Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
10 de Febrero de 2012, 12:24:49
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  Pregunto :¿a los que sufrimos tb es normal que hablando,sientamos pasión?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Pregunto :¿a los que sufrimos tb es normal que hablando,sientamos pasión?  (Leído 442 veces)
andrea
Visitante
« en: 10 de Febrero de 2008, 12:34:16 »

Hola compañeros del foro,no sé a ustedes los que sufran tb2 pero a mi me ha pasado de estar charlando,de un tema irme,o irnos por las ramas y luego como si fuera un juego sentir pasión ,por esa persona no sé si me pasa solo a mi ,agradezco que me cuenten si les ha pasado,o algo parecido gracias besos para todos compañeros y como siempre gracias.
carme

« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2008, 10:10:00 »

Hola Andrea,
No he entendido muy bien tu pregunta.
Si te refieres a que después de estar charlando con una persona a la que no conocías en profundidad,  notas que te identificas y tienes atracción por ella, sí que me ha pasado. No tengo tb2.
Si esa persona es un tío, personalmente, cuando lo consigo, deja de interesarme. Se acaba el juego.

Hoy mis lágrimas se quieren suicidar
asmel

Pues a por el día, gris o con sol, da igual..

« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2008, 10:16:17 »

Quizás ya no sea el hecho de compartir el tb o no con lo que dices.... si no que por alguna razón el tema te apasione intimamente y eso hace que el poder compartirlo con la otra persona que tambien le interesa el tema... te haga sentir una serie de emociones que tu llamas "Pasión"  Quizás estemos necesitados de compresion ante lo que nos preocupa.  Tendemos al aislamiento o al individualismo y precisamente por meterse mucho en estos conceptos, cuando nos abrimos y somos "oidos"... genera un sentimiento en nosotros de empatía y de acercamiento hacia la otra persona.   Beso

Para ver bien el camino, es necesario salir de el y contemplarlo desde su márgen.... Aunque frenemos la marcha.  Después............. Pisa fuerte y sin miedo.
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2008, 11:07:54 »

A ver. Yo si me apasiono por las personas con las que me encuentro agusto. Como todo dios, supongo que estará muy agusto con sus familias y amistades.

Puede ser que nosotros tengamos unos sentimientos mas exacerbado o más visibles que la gente "sana". Y también puede ser que sabemos lo que vale una persona por que ha estado ahi en los momentos malos, y eso para mi es apasionante. No se yo en el caso pareja y tema sexual. Yo, como Carme, una vez que lo consigo, intento huir por patas, no quiero rollos...

Asi lo veo yo. Sonreir

y... ante todo, mucha calma.
andrea
Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2008, 04:32:02 »

Hola joxin y demas compañeros que opinaron sobre el tema
quizás también para agregarle a mi enfermedad ,sea una obsesiva compulsiva:
en esto de la pasión con algien que ni me ha tocado
Aunque separaria lo familiar que va bien .
a esos momentos de charla donde ,solo deseo estar con esa persona con quien hablo claro por internet porque yo no salgo de casa ni para comprar los cigarrillos, besossssssss y como siempre gracias
Por estas tierras mi papá me bautizo LOKILANDIA Y NO SE CONFUNDIÓ
Mi vida es un sube y baja no me ofendi me ama y me divierto mucho cuando llega y dice y como paso el dia LOKILANDIA como recién que ni entra y me pregunta por la ventana y yo le digo ¿quien es el papá mas lindo del mundo?
carme

« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2008, 09:54:23 »

Hola Andrea,

Un consejo personal: No te encierres en casa y te enganches con las charlas por internet (puedes llevarte más de un palo) y sal a la calle para tener contacto "humano" con la gente. El comprar cigarrillos puede ser una buena excusa ...
Bona nittt

Hoy mis lágrimas se quieren suicidar
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión