Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
22 de Mayo de 2012, 06:10:31
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Espacio Literario
| | |-+  LITERATURA MINIMA EMPEZADA POR ARIALA.
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: LITERATURA MINIMA EMPEZADA POR ARIALA.  (Leído 823 veces)
ariala
Visitante
« en: 10 de Febrero de 2008, 12:22:47 »

Había una vez un lápiz y una libreta,el lápiz le dijo a la libreta: Acercate y te escribo una cosilla, y éste escribio: Hola,¿Cómo va la vida?La libreta cobro vida  en ese instante y dijo lo siguiente:...
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2008, 11:23:36 »

oh, es una vida dura la del folio. Nos emborronan, arrancan, arrugan y después nos mandan a la basura, pero yo tengo un plan......

y... ante todo, mucha calma.
asmel

Pues a por el día, gris o con sol, da igual..

« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2008, 08:12:50 »

....no arrancaré  ni tiraré nada a la papelera, he descubierto que cualquier pensamiento ... me puede ser útil,  por aquello de que las equivocaciones nos enseñan a vivir...

Para ver bien el camino, es necesario salir de el y contemplarlo desde su márgen.... Aunque frenemos la marcha.  Después............. Pisa fuerte y sin miedo.
40885C
Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2008, 12:58:06 »

Entonces el bolígrafo escribió: la vida esta más allá de estas cuatro paredes y remató con tres puntos suspensivos...
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2008, 01:26:44 »

Tres puntos suspensivos que se despegaron del papel y volando escaparon por la ventana hacia...

ariala
Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2008, 10:29:50 »

campo lleno de flores y allí se sintiéron relajados por 1ª vez y se convirtieron de repente en unos asteriscos...
asmel

« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2008, 08:55:15 »

****Pues no está mal escribir así*** entre flores y asteriscos..... El lapiz en medio de tanta margarita ... se había perdido de la libreta....¿donde estás libreta? gritaba ... envuelta en asteriscos y margaritas...

Para ver bien el camino, es necesario salir de el y contemplarlo desde su márgen.... Aunque frenemos la marcha.  Después............. Pisa fuerte y sin miedo.
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2008, 10:10:16 »

la libreta apareció entonces con sus hojas como alas y se lanzó en picado para...

asmel

« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2008, 08:28:40 »

¡¡¡ohhhhhhh.... que belleza!!!! .-Dijo el lápiz, obervando el despliegue de alas....-Esas páginas que todavia estaban en blanco... le ponian...¿cachondo? .. bueno no se ...el caso es que el lapiz se moria por llenar aquellas páginas todavia por estrenar............

40885C
Visitante
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2008, 11:32:51 »

pero la libreta no quería que el lapiz escribiera en ella....había visto un libro donde con hojas como las suyas hacian pajaraitas, barcos, loros....y hasta había visto un cuadro, grande, grande -collage- se llamaba donde cientos de cuartillas de colores lo inundaban todo.....y ella quería formar parte de todo aquello.......
asmel

« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2008, 12:28:35 »

Pensó el lápiz... Estas libretas son unas "veletas", yo con ganas de usar mis dotes escriturales y ella me abandona por un manual de papiroflexia.......En fin, no me queda más que esperar con mi punta afilada a que me dejen danzar en esas hojas blancas..... El lápiz desesperado Huh buscando donde dejar su rastro.......

40885C
Visitante
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2008, 08:57:22 »

....la libreta se dejó mecer por el viento y volando, volando, se colo por una ventana de un  tercer piso, donde un joven dormitaba sobre cuartillas emborronadas..........
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2008, 09:08:38 »

vaya, vaya - se dijo la libreta- otro juntaletras con el síndrome del folio en blanco. ¿ Como podría yo ayudarle?

Iliada

« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2008, 09:50:20 »

..la libreta penso...nos podemos juntar y formar una gran libreta o un blog de muchas hojas, pero con la condición, le dijo a la nueva libreta " que juntas nos vayamos en busca, no de un lápiz, sinó...de una pluma bien hermosa que no se pueda borrar y que con ella se puedan escribir historias fabulosas...

ariala
Visitante
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2008, 11:54:15 »

Las cuartillas y la libreta se juntaron y se fueron en busca de una pluma y después de unos días la encontraron y  ésta escribio: colorin colorado este cuento hasta aquí ha llegado.
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión