Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
22 de Mayo de 2012, 06:05:36
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  Bastante nos cuesta vivir ya para que nos añadan más.- NO ES JUSTO
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Bastante nos cuesta vivir ya para que nos añadan más.- NO ES JUSTO  (Leído 965 veces)
valeria

« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2008, 02:31:29 »

Estoy con lo que dice Kamouko, opino lo mismo sobre el tema de la plataforma del canon digital ! (tampoco lo firmo, sorry asmel!)

Añadiria sólo que es lamentable que se  politice también y este asunto  ahora en la  campaña preelectoral cuando todo vale,por lo visto!
(la Ley del canon se aprobo ,creo, que hace unos dos meses o más, y ahora es cuando surge la plataforma esa , y el Ramoncín y las firmas, etc.. y sin  ofrecer las alternativas)

saludos,
val

carme

« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2008, 09:33:09 »

Pues sigo estando en contra del canon digital. Si no quieren que pirateemos, que suban los sueldos, que no llega "pa tó" y esos tíos tienen la pancha bien llena. Por qué no ponen canon en los libros ?? La gente también fotocopía.
Con canon o sin él, ya nos buscaremos la vida. Hecha la ley, hecha la trampa.
YO SI FIRME
Uff ...
Respecto a este comentario de Asmel,
misioneros que se dejan la piel y la vida por estructurar y tener una vida digna.... tantas etnias que van camino de la destrucción y no se hace nada..... (por que no son rentables para los gobiernos, ya que ahí no hay petroleo) mientras....ellos se dejan la vida, enseñandoles a como sacar recursos de sus medios naturales, hacen escuelas y hospitales donde poder curar tantas heridas que no pidieron al nacer....,
conozco gente del barrio que durante los 3 ó 4 meses de verano (aprovechando sus vacaciones), ha ido a contruir escuelas y hospitales a África

Hoy mis lágrimas se quieren suicidar
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión