Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
10 de Febrero de 2012, 01:01:42
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  Se puede hablar de otras enfermedades, ej.fobia social, TLP borderline?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Se puede hablar de otras enfermedades, ej.fobia social, TLP borderline?  (Leído 441 veces)
SxE

« en: 08 de Febrero de 2008, 11:25:30 »

Hola, me pongo a pensar y han pasado 3 meses desde mi conflicto laboral.  Cómo pasa el tiempo, de estar descontrolado y emparanoiado a retomar el vuelo. Al menos me dí cuenta a tiempo antes de tener que ingresar, de algo sirve la psicoeducación, de la que en gran parte sois responsables.

Pos eso, a lo mejor está fuera de lugar, pero toda la gente con enferm. mentales puede que compartamos más de lo que creemos.

¿Qué opinais? es positivo comunicarnos con personas con todo tipo de patologías, y me refiero a este foro.

Estos días he conocido a alguien con TLP y me siento identificado en muchas cosas, sobre todo si dejo a un lado esa etiqueta como la que le ponen a los libros. Un libro es más que un ISBN, ese código sólo clasifica el libro.

salud y libertad (de pensamiento y expresión )

La psiquiatría es el único negocio en el que el cliente nunca tiene la razón, xD
Kamouko

« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2008, 11:34:19 »

Hola SxE...

yo creo que es positivo y lo digo por experiencia propia. A mi me ha ayudado a aceptar mi enfermedad y a sensibilizarme en cuestiones de las que jamás había tomado consciencia relacionadas con las enfermedades mentales.

Por otra parte, como cualquier otro foro, he conocido a gente fantástica y si a eso le sumamos el dinero que me paga todos los meses la señora moderadora por hablar bien de ella  Giñar ¿Que más puedo pedir?

Carlos   Sonrisa

Saludos desde Galicia
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2008, 12:04:16 »

Carlos, ya te he hecho el ingreso de este mes.

Cheesy

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión