Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
22 de Mayo de 2012, 05:59:42
Noticias:
Acceda a
www.bipolarneuro.com
Foros de www.bipolarneuro.com
Bipolares en red
Trastorno Bipolar
Trastorno Bipolar e Incapacidades Laborales ¿Compartimos Experiencias?
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
Autor
Tema: Trastorno Bipolar e Incapacidades Laborales ¿Compartimos Experiencias? (Leído 7748 veces)
Myriam
Administrador
Re: Trastorno Bipolar e Incapacidades Laborales ¿Compartimos Experiencias?
«
Respuesta #15 en:
07 de Febrero de 2008, 10:38:27 »
Mañana cuando estés descansadito, nos cuentas que tal te ha ido hoy amigo.
Un beso y buen descanso.
"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
deluna
“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"
«
Respuesta #16 en:
08 de Febrero de 2008, 03:12:30 »
Pasado el trago, hola a todos/as,
Os hago el reporte de mi cita con el “invisible” tribunal, bueno o con lo que podía serlo si no se decantan por la prorroga de seis meses más en IT, que eso está por ver. Os cuento, ahora y por lo visto no existe el tribunal de forma presencial, sino que un médico es el te ve y te recoge toda la documentación sanitaria que quieras aportar y con eso y sus propias conclusiones, elabora el informe que le pasa al tribunal, que es el que finalmente dictamina lo que cree conveniente.
Pues así ha sido, le he aportado todo los informes médicos que tengo y documentación relacionada, se ha hartado de escribir, me ha hecho un par de preguntas, a las que he respondido, quizás demasiado extensamente para el puro tramite con que me las formulaba, de eso me doy cuenta ahora… y a esperar, me ha dicho que tardaría entre 15 días y un mes en recibir la respuesta por carta; lo que me ha parecido un corto plazo para los dos meses mínimo que tenía entendido. De cualquier forma, espero que todo salga bien, que se dejen de prorrogas provisionales para algo que es de por vida, y que “el invisible” vayan al grano y se pronuncie ya. Yo mientras tanto, y como dice Myriam, confiaré en el destino.
La verdad, es que me ha resultado bastante menos “acongogante” de lo que me lo había imaginado, incluso ahora me parece extremadamente exagerado y casi de “paranoia” lo que mentalmente me había montado al recrear esa cita… Solo queda esperar, que también el dictamen deje en evidencia todos los pesimismos, miedos y temores que imaginándolo llevo acumulados.
Reporte hecho, gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo y os seguiré contando como finalmente resulta. deluna.
Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Myriam
Administrador
«
Respuesta #17 en:
08 de Febrero de 2008, 01:16:12 »
Ya paso amigo, lo que tenga que ser será y vras que ha ido bien.
Nos montamos unas pelis enormes en la cabeza, porque ademas como somos inquietos, le preguntamos hasta a los residentes en Marte, como tramitan a alli el tema...y eso, nos pone mas nerviosos.
Luego hay que tener mucho cuidado con la información que tenemos y saber filtrarla, porque si no puede ser un poquito caótico, yo recuerdo haber entrado en un foro sobre este tema y habia una paranoia colectiva, las cosas, son mucho mas simples...el tribunal es, después una reunión de personas cualificadas que estudian los casos como si de una sesión clínica se tratara y ya está....pero uno piensa llegar alli y encontrarse al sumsum corde y tios casi con pelucas y puñetas, con cara de "¡¡mentiroso¡¡"" .....y lo peor los consejitos....¿ni se te ocurra pintarte o lavarte el pelo!!, vamos casi que hay que ir oliendo a oso...jajaja.
Suerte cariño, todo ira bien, si es cierto en en la CA de Andalucia el tramite va un pelin mas ligero.
"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"
jxn
Vuela, pero vuela bajo.
«
Respuesta #18 en:
08 de Febrero de 2008, 04:27:27 »
Deluna. Lo has echo perfecto. Tranquilo. Excederte en las respuestas no es malo, no tenemos nada que disimular ante un tribunal. Tenemos un diagnostico y un "historial" que si tu medico ha informado bien, no te dará muchos problemas, yo te lo cuento desde la experiencia. Pero recuerda, tampoco te comas el coco por lo que pasará dentro de dos meses, tenemos que vivir sin presiones. Ademas supongo que todo esto del papeleo y la IT, el tribunal, todo eso te habrá estresado un poco. A mi el papeleo y las
instancias oficiales
me ponen de una mala ostia que....
Bueno, ya has hecho lo que estaba en tu mano y lo que, creo, tenías que hacer. Ahora a pensar en ti, relajate y no des muchas vueltas al coco. No sirven, mas bien al contrario.
PD: Señora moderadora:
hasta a los residentes en Marte
Denota su tono cierta hostilidad hacia los marcianos..... ¿ eh?
)
y... ante todo, mucha calma.
Myriam
Administrador
«
Respuesta #19 en:
08 de Febrero de 2008, 10:00:54 »
para nada, solo es que alli no tienen EVI ...jaja
Vino el olentzero y apestaba a tintorro, me dijo que no habia podido evitar parar en unas cuantas ciudades.
Sera examinado con detenimiento.
Besitos
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Bipolares en red