Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
10 de Febrero de 2012, 02:13:37
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  El estado nos miente.
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: El estado nos miente.  (Leído 781 veces)
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« en: 03 de Febrero de 2008, 12:51:18 »

Los poderes del estado nos mienten descaradamente. Esto es lo que dice la agencia de meteorologia de mi tierra, Euskalmet:

GRAN BILBAO

PREVISIÓN PARA HOY (3/2/2008) Domingo
Intervalos nubosos en la primera mitad del día, con nubes medias y altas; amplios claros por la mañana. Aumento de la nubosidad por la tarde, quedando muy nuboso; precipitaciones débiles durante la tarde, débiles a moderadas por la noche. Vientos moderados del suroeste, con intervalos fuertes, sobre todo por la tarde; por la noche girará a oeste y serán flojos a moderados. Temperaturas máximas en notable ascenso.

Si a lo que no me deja ni abrir las ventanas y hace que la gente pasee dando tumbos le llaman vientos moderados, ¿como serán los grandes?. Menudo baile de arboles, hoy no salimos los gorriones. Además en mi pueblo, no se en los vuestros, el viento sur le pone majara y agresiva a la gente.

Me acabo de abrir la cabeza en la ducha del chaval. Tres centimetros, ha sangrado un poco pero no duele. Me he levantado demasiado sedado. Mañana llamadita al psiky. Ha fallado, creo, el cambio.

Ale mozas y mozos, que diria mr. Spock, que tengais un buen domingo.

y... ante todo, mucha calma.
Kamouko

« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2008, 12:59:08 »

Hola viejo amigo...

ya veo que no ha sido nada.. por otra parte, sería la primera vez que le pasase algo a uno de Bilbo por un golpe en la cabeza  Giñar
A mi me pasó lo mismo hace unos días; un consejo: tapa rápidamente el corte, a mi se me escapó la neurona  por el y no la encontramos hasta varios dias despues al lado de la pata de la mesa camilla, aterida de frio y sin un cerebro masculino que echarse a la boca.

¡Feliz domingo!

Carlos  Sonrisa

Saludos desde Galicia
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2008, 01:34:07 »

Jajajaja.......Dios mio pero que cosas

Marcianito, cuidate y no dejes de llamar mañana al chamán. Puede ser demasiado sedado, o tambien algun tipo de VPB (vertigo posicional benigno), cosas de la cuarentena¿?

Bsoss

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2008, 03:01:05 »

¿VPB?,no sé ni lo que es Mym. Mejor una VPO, que me hace falta.

Kamou, has dicho lo mismo que el medico que me atendió en Lugo del último accidente. Yo tenia ostias por todos lados y un TCE con sangrado interior y estaba mas pancho que Dios. Asi que le pregunto:
.- Oiga doctor despues del primer accidente me vino el TAB, ¿ se me habrá pasado con este?
.- El doctor alucinado me dice. No, no creo, pero va a ser cierto que los de Bilbao sois burros, ¿eh?

Joer, tengo una brechita curiosa. Y quería cortarme el pelo "al dos" mañana.

asmel

Pues a por el día, gris o con sol, da igual..

« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2008, 05:04:07 »

Cheesy Tendrás que revisar esa ducha que seguro que le has hecho algo   Giñar  con la fama que teneis los del Bilbao...... Huh Cuidate esa brecha y la que dice Myriam aunque no es corriente en jovenes como tu.  A mi me ha pasado de levantarme de golpe y sufrir un bahido, así que lo posicional que dice Myriam es probable, les suele pasar mas a personas ancianas pero en gente fumadora como somos algunos...... la sangre se espesa y circula peor, eso me dijo mi médico una vez que le comenté esto que el tabaco espesaba la sangre.  Bueno Joxin, fuera de bromas  "Curita sana patita de rana si no se cura hoy se cura mañana" un  Beso curativo en el descosido.

Para ver bien el camino, es necesario salir de el y contemplarlo desde su márgen.... Aunque frenemos la marcha.  Después............. Pisa fuerte y sin miedo.
ariala
Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2008, 05:18:10 »

Para solucionar lo de la sangre espesa hay una solución sana,hacerse donante de sangre depende que medicamentos tomes podras donar,yo soy donante y no puedo dar con el plenur, a mi padre se lo recomendaron. A mejorarse de la brecha y suerte con el chamán.
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2008, 07:43:23 »

gracias, pero cicatriz muy rápido. Ya tengo creo que siete cicatrizes en el bolo. Lo tengo duro de huevos.

Lo de levantarse y marearse lo se por experiencia pero el nombre NPI. Soy hipotenso. Uff que mal queda en mi C.V., jajjajaja

buffy

''...... pero lo importante es mantenerse''

« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2008, 07:46:11 »

Algunos dias nos levantamos con el pie izquierdo,o con el derecho!Aqui en el sur decimos:"Sana,sana,culito de rana ,que si no sana hoy,sanara mañana!

''Hay algo más importante que la lógica,es lla imaginación´´Alfred Hitchcock.
sindy
Visitante
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2008, 10:34:51 »

Buenas noches , jxn yo creo q he dado con la solución ducharte con un casco jjjajajaj os deseo buenas noches porque mis medicamentos ya estan haciendo efecto.  juan antonio
pájaras

besicos...Muak!

« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2008, 06:11:59 »

muy bueno...jaja... no me canso de leer lo que escribes eres un puntazo jaja... el que tiene gracia tiene sea de bilbao del sur o de donde sea...jaja... ahora como burros nose yo quien os gana a los de bilbao...jejejejeje...

muxos besicos y gracias por hacerme reir con tu forma de ver las cosas!!!

una persona sin amigos es como un libro que nadie lee...
asmel

Pues a por el día, gris o con sol, da igual..

« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2008, 09:14:42 »

Ah!  Con respecto a lo de donar sangre.  Yo siempre he sido donante de sangre y me iba muy bien... El caso que la última vez que fuí, me dijeron que por mi situación de diabética II y por que tenia la tensión descompensda tampoco.  Esto se lo comenté a mi médico y me dijo que el habia sido jefe de unidad de donantes y que por mi diabetes no era ningún problema y que podia donar, así que pienso que seria por la tensión. Si que es una buena solución lo de donar sangre.  En fin.... Beso

Para ver bien el camino, es necesario salir de el y contemplarlo desde su márgen.... Aunque frenemos la marcha.  Después............. Pisa fuerte y sin miedo.
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2008, 11:09:27 »

Como no puedo ser donante, me decantaré por ducharme con casco como me señala Sidney, Australia.

Me vuelvo a la cama. Cuando parecía que se habian marcado los virus, zas!, sudores, tembleque y la garganta seca y cerrada. Otra vez a la camita caguenlaostia, con el fin de semana que tenía programado...

Gracias por preocuparos por mi cabeza, pero ya es tarde...a mi ni a ostias me arreglan.

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir ;
precioso que viernes un tengais, besos mil.

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión