Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
22 de Mayo de 2012, 05:57:09
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Bipolares en red
| |-+  Trastorno Bipolar
| | |-+  por favor respondanme
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Imprimir
Autor Tema: por favor respondanme  (Leído 1475 veces)
luna 3
Visitante
« Respuesta #30 en: 10 de Febrero de 2008, 09:11:32 »

Creo que es muy bueno poder hablar con otras personas que t¡enen el mismo problema, y sobre todo para una persona que está empezando a vivir, de forma que no cometa los mismos errores que hemos cometido los que no hemos sido diagnosticados tras haber sufrido muchas crisis sin saber que nos pasaba. Nos hubiéramos ahorrado muchos disgustos.
Gracias Myriam`por decirme que mi hijo está bien observado. Me hace sentir algo útil en el sufrimiento que eso me produce.
Bueno, un beso a todos.
nancy
Visitante
« Respuesta #31 en: 17 de Febrero de 2008, 11:06:22 »

bueno  hoy no esun buen dia para mi ,a mihija creo q le  dio un crisis desperto muy mal no podia mantenerse en y temblaba mucho ,comenzo a vomitary a sentirse muy mal,la verdad es q tuvo una decepcion para ella debio ser muy dolorosa ,entrarse q su enamorado la estaba engañando y eso la afecto mucho.Hablamos con ella pero no nos qizo escuchar ,bueno en este momento esta descansando dios qiera q al despertar se sienta mejor ,a veces me asusto mucho cuando la veo en ese estado y me da mucha tristeza ,qisiera q la orienten al respecto pues y  x ahora q no se enamore yo se q  ella va a  leer los msjes    gracias
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #32 en: 17 de Febrero de 2008, 11:10:23 »

Nancy cariño, eso es algo que nadie le puede decir a nadie...el amor y los sentimientos son inembargables.

El desamor forma parate del amor y todos hemos sufrido alguno , seguro, entiendo que tu como mami, no quieras que tu niña sufra, pero es asi, más vale, que se haya enterado para asi poder dejar a ese imopresentable, ahora lo quehya es que apoyarla, arroparla y enseñarle que una vez más despues de caerse, hay que levantarse, sacudirse la ropa y seguir adelante.

Un beso y mucha fuerza para la chica, karem? se me ha olvidao...

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
marielygs
Visitante
« Respuesta #33 en: 18 de Febrero de 2008, 04:32:51 »

besos mi reina y recuerde lo que le dije ayer, necesita mucha paciencia y fe, esto es una montaña rusa subimos de golpe y bajamos pero podemos con nuestra enfermedad, es normal que este destrosada pues yo misma se lo contenta que estaba, pero una verdad pequeñita es capaz de vencer la mayor de las mentiras y es mejor saber que el no es sincero, ahora que  mas tarde, besitos y solo pase a darles las gracias por su preocupacion ahorita no pude despedirme pero espero que ya mi manita linda este en accion, mandele un beso y digale que cuento con ella, bendiciones y hablamos mañana dios mediante.
Páginas: 1 2 [3] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión