Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
22 de Mayo de 2012, 05:51:30
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  bajando medicacion
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: bajando medicacion  (Leído 51 veces)
mel74

« en: 05 de Febrero de 2012, 10:15:44 »

Hola amig@s,

desde que me tomo el Depakine Crono 500 mg (3/dia), mi vida ha dado un gran cambio. Estoy mas o menos estable, pero mucho mas de lo que he sido con el liti.
El unico problema es, que tengo epocas con muchisimo sueño. Podria dormir dia y noche. Se lo comente a mi medico del CAP y como en esta cita me tuvo que hacer la hoja para la analytica de valores del Depakine. Puso varios otros puntos de averiguar, para ver si hay algo que resalta por lo del sueño. La analytica salio todo perfecto. Me dijo, que igual seria bien, de bajar la dosis de Antidepresivo y ansialitico. Esta semana tuve hora con mi psiki y le comente lo de mi medico y dijo, que si seria ya tiempo de bajar algo, que me estoy tomando mucha medicacion (20 pastillas/dia).
Ahora vuelvo a tener mas energia, me apunte en el gimnasio, donde voy cada dia y me va muy bien. Incluso ahora que estoy resfriada, porque no me funciona ni la calefaccion, ni tengo agua caliente, y esto desde hace 2 semanas y medio. El jueves parecio, que funcionara, el defecto (fuca de la bomba de agua peto y mojo la caja de electrizidad. Pero a las 12 horas despues otra vez lo mismo. Como el hasta el lunes no puede venir, me estoy tapando a tope, que aqui esta haciendo un frio que te mueres. En el gimansio estoy calentita y luego me puedo duchar con agua calentita. Que gustillo  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

muchos besicos pa tod@s
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión