Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
22 de Mayo de 2012, 05:47:56
Noticias:
Acceda a
www.bipolarneuro.com
Foros de www.bipolarneuro.com
Bipolares en red
Trastorno Bipolar
Stephen Hawking (el afamado físico británico). Dar en el clavo.
« anterior
próximo »
Páginas:
1
2
[
3
]
Autor
Tema: Stephen Hawking (el afamado físico británico). Dar en el clavo. (Leído 534 veces)
Cris
Re: Stephen Hawking (el afamado físico británico). Dar en el clavo.
«
Respuesta #30 en:
04 de Febrero de 2012, 07:50:57 »
si, y dentro de mi identidad, el TB es algo mas, eso, una circunstancia....yo no me siento bipolar, aunque pase mucho tiempo con gente que tiene el TB
besitos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
Cris
«
Respuesta #31 en:
04 de Febrero de 2012, 08:01:06 »
esto es asi de raro..jeje cuanto mas tiempo paso con gente que tiene el TB (y que no son bipolares) y que lo tienen asumido y que lo toma como algo muy normal en sus vidas, menos bipo me siento jejeje no os pasa a vosotros?
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
jxn
Vuela, pero vuela bajo.
«
Respuesta #32 en:
04 de Febrero de 2012, 08:44:10 »
Cita de: hadamorgana en 04 de Febrero de 2012, 03:37:46
pues yo sí. Soy bipolar,me siento bipolar y no siento la necesidad (si algún día la siento lo haré) de decir que la enfermedad es una circunstancia y mi identidad otra distinta;para mí esa distinción no significa nada.
...y además ,me siento distinta(llámale de todas las formas que lo llaman los médicos) desde que tengo uso de razón porque he tenido comportamientos muy especiales(y sentimientos) desde siempre.
Un hombre al que quise mucho,mucho me llamaba:" extraño personaje";
Así soy yo y como tengo que vivir conmigo hasta el final de mis días, lo intentaré hacer de la mejor manera posible.
Y como dice Sua:"cada maestrillo tiene su librillo".
Amen. Sin más.
y... ante todo, mucha calma.
Franja
«
Respuesta #33 en:
04 de Febrero de 2012, 09:25:00 »
Sería deshonesto por mi parte guardar silencio... "Quien calla, otorga", hoy que vamos de refranero.
Yo también me he sentido distinto desde que recuerdo, pero eso nunca me ha hecho verme 'especial', sino 'raro'.
Por ejemplo, esta tarde he visto a un chico que conozco desde niño y que ahora, con sólo dieciocho años, está teniendo un absolutamente inesperado brote esquizofrénico. El dolor que me producía era
INMENSO
. Me lo sigue produciendo...
Observaba también a sus amigos de siempre, y a los familiares de sus amigos, y desde luego no parecían tan afectados.
Un psiquiatra amigo dice que soy hipersensible. En mis psicosis se repiten una y otra vez los mismos temas: mis traumas infantiles. La psicología no tiene remedio para esto. Se trata de intentar convivir con ellos.
Respecto a la bipolaridad, continuamente me pregunto si lo que pienso o siento es auténtico o es una distorsión enfermiza. Y, por supuesto, mantengo la esperanza de que esta enfermedad hoy incurable deje de serlo algún día.
Comprendo y respeto a quienes se sienten identificados con una enfermedad, con un partido político, con una religión o con un equipo de fútbol. Y me consta cuánto les cuesta a la mayoría de ellos respetar a quienes no nos identificamos con nada de eso.
Puedo hacer
la pregunta maldita
:
¿Quién serías tú sin el TB?
Franja
«
Respuesta #34 en:
04 de Febrero de 2012, 09:28:57 »
Perdón: quería decir
¿Puedo hacer
la pregunta maldita
?
Myriam
Administrador
«
Respuesta #35 en:
04 de Febrero de 2012, 11:36:41 »
Pues como ya ha opinado todo el que quería y ha surgido otra pregunta, con ella abro otro post Franja.
"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
gige
Visitante
«
Respuesta #36 en:
05 de Febrero de 2012, 10:50:08 »
"Comprendo y respeto a quienes se sienten identificados con una enfermedad, con un partido político, con una religión o con un equipo de fútbol. Y me consta cuánto les cuesta a la mayoría de ellos respetar a quienes no nos identificamos con nada de eso." Franja
Quien mucho abarca, poco aprieta.
Páginas:
1
2
[
3
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------