Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
22 de Mayo de 2012, 05:46:18
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Tablón Informativo
| | |-+  Próxima quedada en Barcelona (Sábado 28 Enero)
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Próxima quedada en Barcelona (Sábado 28 Enero)  (Leído 436 veces)
ariala

« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2012, 08:29:24 »

Eso ¿Donde quedamos?

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2012, 09:02:20 »

Si, vamos digo yo...¿no?  Beso

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
ariala

« Respuesta #17 en: 25 de Enero de 2012, 01:04:03 »

Bueno, entonces nos vemos en el restaurante el sabado sobre las 20:30 o un poco antes,el sabado también hay una manifestación en Barna sobre los recortes de sanidad y educación es a las 17:00 horas,supongo que para los que van en coche a esa hora ya habra acabado la mani,empieza en rambla cataluña,iremos a ver si hacen algo estos gobiernos aunque no están por la labor,. Giñar Giñar Beso Beso Beso Beso Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #18 en: 29 de Enero de 2012, 09:22:41 »

De vuelta en casita...

La verdad, ha sido todo un placer ver de nuevo a los compas del foro y conocer a Gige y su santa...el sitio, no resulto ser el más adecuado para compartir mesa con un grupo grandecito, porque el "pianoman" se emocionaba y no nos podiamos oir, sólo con el de al lado y los de enfrente...

La próxima a ver si lo organizamos mejor, que podamos disfrutar de un rato en buena compaña, más a gusto, donde mismo poder hacer una pequeña sobremesa...

Carlos y yo pasamos un rato muy agradable y repito, un placer haberos visto a todos.

¡¡¡Gracias companys por todo !!

Besos
M.-

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2012, 10:51:37 »

Siguiendo con los buenos momentos ... el sábado tuve uno muy ...  pero que muy ... agradable.
Gracias chic@s por la velada. Llegué a casa contenta y con una sensación de libertad ... algo parecido a cuando te quitas un peso que llevas arrastrando un tiempo. Después de esto voy a intentar salir más a menudo. Es una buena terapia.
Espero que el viaje de regreso haya ido bien.
Aupa los bipos ¡¡

vel

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

« Respuesta #20 en: 30 de Enero de 2012, 02:49:13 »

Myriam fue maravilloso volverte a ver y conocer a tu santo.
Carme me alegro que te sentara tan bien la noche.
La verdad es que estuvo muy bien volver a ver las caras de grandes amigos.
Ya estoy esperando la próxima, porque me supo a poco de lo bien que estaba.
Hasta pronto!!!  Beso Beso Beso

Elvira
xavier
Moderador Global

« Respuesta #21 en: 31 de Enero de 2012, 12:46:45 »

Me supo a poco..........no pude hablar con casi nadie.Me tuve que ir pronto porque madrugo todos los días, cuando hagamos la próxima, buscaremos un sitio con más calma, más acondicionado a lo que queremos......Hablar y estar un buen rato juntos.
Me alegró ver a Ve,Ariala y a Carme, Gige y señora era la primera vez que coincidíamos, a mi socio Carlos y fundador de esta página me alegró abrazarle, se me hizo corto.
Saludos.

Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción. ( Eduard Punset)
ariala

« Respuesta #22 en: 31 de Enero de 2012, 08:44:44 »

Es verdad que estuvo bien la quedada,estoy deseando que llegue la próxima,da gusto volver a ver caras conocidas después de un tiempo y conocer a otras con las que antes no coincidí como Carlos y Carme,hasta la próxima chicas/os. Giñar Giñar Beso Beso Beso Beso

manuel

« Respuesta #23 en: 02 de Febrero de 2012, 10:19:42 »

hola a todos.

me ha sorprendido positivamente la alegría que traéis de vuestra excursión en barcelona.

me gustaría, Myriam, que compartieras un poquito esa sensación de libertad que expresabas.

ya os iré también contando los prolegómenos de lo que se está cociendo por estas tierras extremeñas. Pinta muy bien.

Y puestos ya, ¿se podría ir pensando en hacer algo en málaga?, ¿y a ser posible por el 20-21, aprovechando los carnavales?

besos,

manuel
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #24 en: 04 de Febrero de 2012, 12:38:46 »

Hola Manuel, la verdad es que la que decia lo de sensación de libertad era Carme (si te fijas en el asunto del post) que lo habia puesto en otro sitio y como yo lo moví sale con mi nombre Sonrisa

La verdad siempre suele ser asi, a mi santo le llamo mucha la atención y le encantó la cordialidad y camaraderia que habia entre nosotros... 

Yo como te dije, dudo que este operativa para esa fecha de final de febrero, pero te lo puedo decir con seguridad el proximo finde.

Barajad algunas fechas y a ver quien vendría que de los compas de BAO me encargo yo, seguro que lo pasamos bien (el 17 de Marzo es el almuerzo de bienvenida a la primavera...quizas sería una buena ocasión...)

Beso Beso Beso

Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión