Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
22 de Mayo de 2012, 05:34:19
Noticias:
Acceda a
www.bipolarneuro.com
Foros de www.bipolarneuro.com
Categoría General
Soy Nuevo/a
Hola!!!
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
Autor
Tema: Hola!!! (Leído 528 veces)
Gea
Hola!!!
«
en:
04 de Enero de 2012, 06:51:54 »
Hola, ante todo felicitaros!!! estais haciendo un gran trabajo en este foro
Soy Gea, estudiante de 3º de psicología y una apasionada de las neurociencias, encontré esa pag. de casualidad, trabajando un caso de una chica que presenta TB, y me he quedado maravillada con vostr@s... me parece justo darme a conocer, y no estar aquí como una "intrusa", para mi sois grandes maest@s, pero ante todo "grandes personas" de las que se puede aprender lo indecible, para mi la base de nuestra consciencia, de nuestra VIDA!!! está en el "sentir", y vosotros podéis guiarme mucho mejor que nadie en ese aspecto...
Lo que me ha impulsado a venir aquí, es la humanidad tan especial que desprende el lugar, y la esperanza de que me aceptéis a vuestro lado...
Un abrazo y gracias por estar ahí!!!
"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo".
Benjamin franklin.
eldecano
Re: Hola!!!
«
Respuesta #1 en:
04 de Enero de 2012, 07:16:10 »
Pues nada Gea !
muy requetebienvenida a esta gran familia .
Tu aprenderas en clase y estudiando, pero como tu bien dices aquí te
aseguro que aprenderas mucho de muchas compañeros-as- y a la vez
nosotros podremos aprender tambien mucho de ti.
Bienvenida al foro.
Un beso Juan carlos
Gea
«
Respuesta #2 en:
04 de Enero de 2012, 10:33:57 »
No lo dudo!!! os aseguro que para mi los libros son una "guía", pero no un manual de "verdades absolutas", también soy consciente de la gran ignorancia que envuelve todo este mundo, aunque dando "palos de ciego" a veces encontramos el camino...