Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
22 de Mayo de 2012, 05:31:45
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  ULTIMATUM
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: ULTIMATUM  (Leído 274 veces)
Myriam
Administrador
*

« en: 03 de Enero de 2012, 11:36:30 »

Delu pollllldioooo, o comienzas un extractor o te saltamos a piola...

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2012, 05:22:04 »

Impresionado Impresionado Impresionado Joééééééééééeééééééé que se me había ido el santo al cielo y no me acordaba que había sido yo el que lo terminó!!!!! Pero bueno, le he pedido un favor a una persona para cederle los 'derechos del premio' y si ella quiere lo pondrá mañana y si no lo hace -que lo hará, porque la tengo secuestrá y no la voy a dejar salir hasta que lo ponga- lo pondré yo. Perdón por el despiste. Avergonzado

Beso           Beso          Beso           Beso           Beso           Beso
Myriam, no te funciona el avatar... así que voy un momento al almacén y te dejo unos cuantos de fuerza, para que pruebes el que más te guste... y no admito un no por respuesta, que estás en 'pelota picá' y hace una jartá de frío. Sonreir

http://fotosparafacebook.com/i/gif-playa.gif

http://api.ning.com/files/cRhMn5nwoD0lCwSIhcy3T1drb04phTF1hUhQTUHv5BrYfUfAviDXvpWvkesUzniNlQ5vs5lDeVRoR-Wx9nd5fSeVYWYKeJVM/hada20brillante.gif

http://i52.tinypic.com/30ijhir.jpg

http://chezmanima.c.h.pic.centerblog.net/a096a4ed.gif

Beso Beso Beso Beso Beso                Beso Beso Beso Beso Beso

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2012, 08:42:45 »

¡¡Ohhh!!! Delu, ya me ha pasado como con los aparcamientos...cuando veo tanto espacio me lio, pues aqui cuando he visto tantos avatares tan bonitos, no sé cual vestiito ponerme...aconsejame porfa...

(Esperamos a que la "personita" se decida a lo largo del dia de hoy.

Besote
M.-

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

deluna

« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2012, 12:52:18 »

Girar ojos... Buenoooo intentaré ayudarte a aparcar y a que tengas más claro cual podría ser el mejor aparcamiento…

... Yo me pondría uno que transmitiera mucha fuerza, luz y fuerza, que tenga tanta que una vez que estás llena, rayando la agresividad, le ofrezcas a los demás la que te sobra… o quizás fuerza con más sosiego, belleza y elegancia, recubierta de un halo de luminosidad y brillo que parece emanar de ti misma y que puedas transmitir…

... o tampoco estaría mal un paisaje que represente la fuerza del mar, de
la naturaleza, la enérgica continuidad de las olas y al tiempo la belleza de la playa en un paralelismo con tu ciudad… aunque es posible que lo que necesites es sentir la fuerza de 'la pájara' que alimenta y cuida a su pelona prole que tanto la necesita, como una clara representación y recordatorio de lo que para muchos significas en los diferentes ámbitos de tu vida…

...en fin, esa es la ayuda que puedo ofrecerte, espero que ya tengas claro el vestidito que ponerte… O quizás lo mejor será que empieces por uno y los vayas alternando según lo que cada periodo te sugiera y las 'diferentes fuerzas' que en cada momento vayas necesitando, ya que lo importante es no estar en pelotas, ni aparcar en doble fila.- Gi&ntilde;ar Cheesy Sonreir Cheesy Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso

Por otra parte, espero que la encantadora 'personita' a la que le he pedido el favor
 -que estoy seguro que ya está en marcha- haga uso de sus adquiridos derechos al premio del ganador y que como siempre ha hecho, cuando le ha tocado, ponga un interesantísimo extractor con todo el 'duende' a que nos tiene acostumbrados… Gi&ntilde;ar Cheesy.
B. Beso Beso Beso Beso BesoGirar ojos

Yamil

Soñando con días llenos de luz y alegría...

« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2012, 05:00:13 »

Sonreir Sonreir Gi&ntilde;ar Gi&ntilde;ar Gi&ntilde;ar bueno un palomo..por allí, le hice encargos de vestiditos y aún están pendientes
de entrega..como es eso Myrita...que a ti te ha dado toda la coleccíon de invierno (creo que es invierno por allá, o no Huh) ...jejeje usaré esa buena estrategia..me empezaré a pasear en pelotas por el foro, a ver si me
mandan mi pedido, de mariposas...pues la verdad ya no aguanto los oídos con los audifonos que tengo puesto ya hace un buen ratón.
Besos a los dos...son una de tremendos. Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2012, 10:17:59 »

Tienes razón mi rey, me los iré poniendo toditos...¡¡me rio yo de la pasarela Cibeles!!...

Gracias amigo

Yamilita linda, es una buena estrategia esa, de pasearte en pelotas, yo ni me habia dado cuenta...menuda nudista estoy hecha¡¡¡ pero me ha funcionado jeje...

Te presto una "marisopla" como decía Bea cuando era chiquitilla, mientras que Delu, recupera la neurona trastocada (Myriam que bicho eres...jaja)

besitos para los dos

M.-

Yamil

« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2012, 11:11:11 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy jajaja que bonito "marisopla"...gracias mi muñeca malagueña.. pues
bueno jejeje...en pelotas igual de hermoso se te ve el corazón. Y con este prestado que
me has dado...ya no recuriré a la estrategia.
la MARISOPLA está hermosa...y me queda a la medida..somos de la misma talla..eres una ternura, la verdad
esos detalles ...son lo que conquistan un corazón como el mío...me llenan tanto.
gracias mi muñeca.
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2012, 11:21:44 »

Gracias las que tu tienes princesa  Beso

Yamil

« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2012, 06:55:12 »

Gi&ntilde;ar Gi&ntilde;ar hay ternurita...si es que dan ganas de traerte para acá ...al otro lado del charco.
deluna

« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2012, 06:26:28 »

Myriam, bonita elección... y es que debe ser la percha, pero que bien te quedan todos los modelitos!! Gi&ntilde;ar Cheesy Cheesy

... y a la de la 'marisopla' le digo, que en honor a la verdad, no sólo pedía marisoplas, sino marisoplas de colores volando, que es mucho más difícil de conseguir, porque las imágenes están infinitamente más escasas en la red... no obstante y tras horas de busqueda, le consegui varios vestiditos -alguno de ellos los tuvo puesto- pero unos porque no les gustaba y otros porque no estaban a la altura, decidimos 'vestirla' con el gato musiquero... que por cierto era la bomba, hasta que ahora se ha vuelto a acordar de las marisoplas para desprestigiar al avatarero mayor del reino... ayyyy que injusto es el mundo avatarero, Joé!! Cheesy Sonreir... pero que si quieres imágenes de marisoplas parás, brillantes o con seudomovimientos, todavía conservo la intemerata lo que es lo mismo el 'taller de costuras' lleno!! Sonreir Sonreir

... Mira, y aprovecho ahora que hablo del tema avatares, es lo que ahora me está pasando con nuestra amiga Hadamorgana, me ha dicho que le apetecería lucir un avatar de hada volando y no se podéis imaginar la diferencia que hay entre el montón de preciosas imágenes de hadas que se encuentran con la escasez de hadas, que estén a la altura, ejecutando el vuelo... nada que ver!!! Pero sigo buscando y tarde o temprano le encontraré una que esté a la altura de tan insigne carné de identidad.- Gi&ntilde;ar Girar ojos

hadamorgana

El único fracaso es no intentarlo.

« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2012, 02:31:51 »

¡¡¡¡Gracias Corazón!!!!!!!!!

Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2012, 10:06:16 »

Beso Beso Beso Beso Beso Beso

deluna

« Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2012, 07:13:48 »

Yamil, si quieres una marisopla... toma peazo <MARISOPLA> Cheesy Cheesy Gi&ntilde;ar

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2012, 08:39:21 »

Es realmente bonita y mágica,yo mire mucha pero no vi esta.beso.

deluna

« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2012, 03:25:24 »

Myriam, la Hadita y yo necesitamos abusar de tu amabilidad, una vez más; por favor ponle un avatar en su perfil, que no se acuerda de como se hace... pero no creas que te vamos a pedir el favor gratis, no, que pensamos pagartelo con nuestro agradecimiento, un abrazo de OsO por barba y esta docena de besos llenos del cariño que te tenemos: Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso

El avatar en cuestión es concretamente <este> Muchas gracias anticipadas, eres un solete.- Beso Beso Beso Beso

Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión