Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
18 de Mayo de 2012, 07:39:17
Noticias:
Acceda a
www.bipolarneuro.com
Foros de www.bipolarneuro.com
Bipolares en red
Trastorno Bipolar
Lámpara de luz
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
Autor
Tema: Lámpara de luz (Leído 290 veces)
hadamorgana
El único fracaso es no intentarlo.
Lámpara de luz
«
en:
26 de Noviembre de 2011, 10:19:48 »
Hace años ya que oigo hablar de una lámpara especial que usan en los paises del Norte(Suecia,Noruega,etc) para compensar la falta de luz del otoño e invierno.
A mí cada vez me afecta más la falta de luz y Noviembre ,Diciembre y Enero(en este mes empieza a
alargar timidamente el día) y he pensado en comprarla.Había decidido preguntárselo a mi psiquiatra,pero como me falta tiempo para verla, se me ha ocurrido preguntaros a vosotros:¿sabéis dónde se puede comprar,su eficacia,su precio?
Llevo un mes de Noviembre fatal;entre la falta de luz,las reformas en mi apartamento(me desequilibran las obras en casa),el vecino que me hace sentir mal y desvalida (creo que me voy a comprar cascos para la tele,porque aunque son fatales para el oído,al verla poco no me perjudicarán mucho).....ahora estoy acatarrada y me duele todo,pero estoy segura de que somatizo.
Todavía no tengo claro el asunto de la denuncia al vecino;tengo miedo(si, tengo miedo,lo confieso) de que sea peor el remedio que la enfermedad y tengo que llevar cabo todo el preceso sola(con la abogada que me cobra un pastón);en este momento no me siento con fuerzas......he pensado soluciones alternativas(los cascos) y si se repite,ya denunciarle;el problema es que no le va a pasar nada,porque no tengo pruebas(videos o algo así)y es mi palabra contra la suya.....él puede negarlo todo ,incluso darle la vuelta a todo.....en fin ,que Dios me ayude.
Un beso
Myriam
Administrador
Re: Lámpara de luz
«
Respuesta #1 en:
26 de Noviembre de 2011, 11:49:36 »
Hola Hadita linda, luego te lo mando que lo tengo en el otro PC, la luminoterapia es una excelente opción.
Con respecto a lo del vecino, la verdad no sé que decirte, muchas veces no se sabe que es peor, pero desde luego, no puedes dejar que te pisotee nadie...Todavía no te has mudado a tu nidito nuevo? la verdad, es que eso si que sería una gran solución, empezar de neuvo.
Un besito
M.-
"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
sua
Visitante
«
Respuesta #2 en:
26 de Noviembre de 2011, 11:50:18 »
Hola Hada.
En cuanto a la lámpara de luz, hubo un integrante del foro bipolarweb que sí la compró. Vivía en latinoamérica... recuerdo leerla contenta con los resultados pero no puedo darte mayores pistas. Hay en la red un foro en el que participa entre otros, tu psiquiatra... podrías hacer la pregunta allí.
http://www.PuedoSer.es
Esta dirección la encontré en un díptico que había en el centro de salud donde voy.
Y en cuanto a tu problema con el vecino, en mi opinión un paso importante sería dar parte al administrador de la finca.Este paso seguro que te proporciona mucha tranquilidad.
y al resto, otro
vel
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
«
Respuesta #3 en:
26 de Noviembre de 2011, 12:43:33 »
Querida Hada, mandarte desde aquí toda la fuerza posible, para que todo te vaya bien.
BESAZOS LLENOS DE FUERZA!!!
xavier
Moderador Global
«
Respuesta #4 en:
26 de Noviembre de 2011, 05:40:27 »
Sobre la lámpara el viernes hoy hablar a un psiquiatra en la radio y dijo que funcionaba, no era para ponerse moreno tenía función terapeútica y que en países con menos luz que el nuestro.
Sua tiene razón habla con el administrador antes que enfrentarte a él directamente.
A ver si tienes suerte
Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción. ( Eduard Punset)
hadamorgana
«
Respuesta #5 en:
26 de Noviembre de 2011, 06:49:06 »
Gracias chicos,voy a mirar lo de la lámpara;ahora me voy al ballet.
Ya lo he hecho casi todo incluído hablar con el administrador( no ayuda nada en esta comunidad) y lo de cambiarme de casa.....ya me he cambiado Myr.....para ser más precisos este apartamento es el que vivía alquilada hace 12 años, y este invierno lo compré;y fíjate que ha sido comprarlo y después de la última con el vecino......sólo pienso en cambiarme de casa en cuanto tenga dinero para hacerlo(si algún día lo tengo,claro).Ya no me gustan nada ni el vecindario(es muy tramposo y chillón) ni el barrio....no me acostumbro a la gente...¡qué le vamos a hacer!
Estoy pensando soluciones alternativas a la demanda(sobre todo porque con el dinero me compro un cabezal divino que he encontrado en una tienda que va a cerrar).....ya os contaré;eso sí:no me dejo avasallar:te aseguro que en la última me enfrenté como una valiente pero el precio que pago(mi salud emocional ) es muy caro.
A ver si me compro la lámpara y estoy más estable.
Gracias por las direcciones web.
hadamorgana
«
Respuesta #6 en:
26 de Noviembre de 2011, 06:52:01 »
Sua acabo de entrar en el foro de
www.PuedoSer.com
y es un consulting para ejecutivos?
?
sua
Visitante
«
Respuesta #7 en:
26 de Noviembre de 2011, 08:09:49 »
es .es, no .com
Myriam
Administrador
«
Respuesta #8 en:
26 de Noviembre de 2011, 08:49:19 »
http://www.bipolarneuro.com/enlaces/trastorno-bipolar.html
"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"
hadamorgana
«
Respuesta #9 en:
27 de Noviembre de 2011, 01:14:19 »
Myr no encuentro i nformación sobre ela lámpara en el enlace que me has dado.......la informática no es mi punto fuerte,me temo.
Por favor,dímelo más claro .....como si fuera un poco lenta,que lo soy en este tema.
Beso
Myriam
Administrador
«
Respuesta #10 en:
27 de Noviembre de 2011, 11:47:19 »
No cariño, ese el enlace a la web de PUEDO SER, que esta en nuestros recomendados.
El enlace de la lámpara mañana te lo mando, como no puede ser de otra forma, se me habia olvidado y lo tengo en el otro pc, mañana cuando me toque levantarme lo cuelgo
Te dejo un avance de info
Sorry
Besitos
M.-
-Mary-
Muack!
«
Respuesta #11 en:
28 de Noviembre de 2011, 05:33:34 »
pues me parece una buena idea... No te vayas a vivir al norte, no te imaginas lo durísimo que es el invierno en Holanda, uf, 2 años alli, ni loca vuelvoooo!!!
No existen situaciones desesperadas. Solo personas deseperadas. Guderian
laina
«
Respuesta #12 en:
10 de Diciembre de 2011, 09:10:07 »
Hola a todos,
Hace un siglo que no entro pero al ver lo de la luminoterapia me ha parecido que podía dar más datos.
Yo hace más de un año que mi psiqui me la recomendo, la verdad es que ayuda, se hace media hora cada mañana.
La lámpara se llama LITEBOOK y yo la tuve que comprar en Canadá
por que hace un año aquí no la vendían.
La podeis ver en su página
http://www.litebook.com
.
Siento no poder dar la dirección del proveedor por que no la tengo.
Un beso a todos.
hadamorgana
«
Respuesta #13 en:
10 de Diciembre de 2011, 07:03:13 »
Hola Laina....¡qué bien encontrar a alguoien que la usa¡
¿me podías dar más datos? ¿cuánto cuesta?¿la compraste en la página web que me has dado?he entrado un poquito pero no estoy en casa....lo haré con más tiempo.
El martes voy a ver mi psiquiatra y le voy a decir que necesito esa lámpara...no sé si ella sabrá cómo o dónde comprarla en España.Ella suele saber todo o si no lo sabe(casi nunca)porque no es su tema,te remite a quién sí puede darte información.
¿Compraste la lámpara en Cánadaq fisicamente o a traves de la página web queme has remitido?
A ver si utilizando la lámpara mer siento mejor cuando no hay claridad.....la falta de luz cada año me enferma más......no sé por qué.
Gracias
Myriam
Administrador
«
Respuesta #14 en:
10 de Diciembre de 2011, 09:44:05 »
¡¡¡Peerrdona Hadita!!! Menos mal que Laina nos lo ha recordado (Laina guapa muchos besos, se te echa de menos, espero que sigas estupenda
).
Mira este enlace de Philips
http://www.pixmania.com/es/es/6892356/art/philips/lampara-de-luminoterapia.html#pix-review
Recuerda que aunque incialmente salga más cara, debes de buscarla LED, porque son 5000 luxes lo que consume y te subiría un montón la fra.de la luz, vamos como si encieras una lámpara de quirófano...Al final en unos meses la habrás amortizado
Besitos a las dos
M.-
Páginas:
[
1
]
2
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Bipolares en red