|
|
Yamil

Soñando con días llenos de luz y alegría...
|
 |
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2011, 06:21:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eldecano

|
 |
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2011, 06:27:16 » |
|
Muchas gracias Yamil ! pero no sè porque me has puesto hoy el post de mi cumple ya que es mañana pero supongo que tus razones tendrás bien por el horario de tu pais o por la razon que sea. Ya he visto que tu trabajo te ha costado sobre todo en terminar de hacer las buenisimas y variadas " tortas " Pues bueno, empecemos la fiesta con un par de rumbitas nò.....? tooodddoooos a......... bailar. Peret - La rumba del tracatrá http://www.youtube.com/watch?v=ht0YLv6ADUQ&feature=relatedhttp://www.youtube.com/watch?v=LrGfJ7ruEb4&feature=related 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yamil

|
 |
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2011, 06:35:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eldecano

|
 |
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2011, 06:56:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yamil

|
 |
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2011, 08:16:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yamil

|
 |
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2011, 08:30:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
euti

|
 |
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2011, 08:35:34 » |
|
Hola eldecano, ¡Feliz día de tu santo y de tu cumpleaños!, fuiste a nacer en un día con un santo de nombre bonito. Espero que hoy te mimes y te concedas pequeños o grandes caprichos y que tengas muchos regalos, el principal el cariño de tu gente. Perdona que no sé adjuntar cosas chulas a los posts, por no saber no sé ni ponerme avatar... ¡Que disfrutes mucho hoy compañero!, besos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ariala
|
 |
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2011, 06:14:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eldecano

|
 |
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:58:14 » |
|
Muchas gracias a Yamil, euti, deluna, ariala, Myrian, Polar por felicitarme y a todos los demas foreros .
deciros que me han felicitado toda mi gente y que este domingo nos juntaremos a celebrarlo todos los que
puedan ya que mi hermano que vive en madrid no puede venir, vendran los de vitoria, mis padres y mi
hermano que reside en logroño.
Decirte Polar que me recuerdo y no se me olvidara el cumple del año pasado y tu felicitacion es muy bonita.
Yamil muchas gracias por el trabajo y tiempo que te ha costado hacer esta celebracion de mi santo y
cumple.
ahora dejame que te dedique este poema de Almafuerte, que seguro lo tienes que
recordar............. o........nó................? . No te des por vencido, ni aún vencido, no te sientas esclavo, ni aún esclavo; trémulo de pavor, piénsate bravo, y acomete feroz, ya mal herido. Ten el tesón del clavo enmohecido que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo; no la cobarde estupidez del pavo que amaina su plumaje al primer ruido. Procede como Dios que nunca llora; o como Lucifer, que nunca reza; o como el robledal, cuya grandeza necesita del agua, y no la implora... Que muerda y vocifere vengadora, ya rodando en el polvo, tu cabeza !
Muchos besos para todos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|