Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
18 de Mayo de 2012, 07:34:41
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Bipolares en red
| |-+  Trastorno Bipolar
| | |-+  Otoño y rollos bipolares....
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Otoño y rollos bipolares....  (Leído 558 veces)
-Mary-

Muack!

« Respuesta #15 en: 04 de Noviembre de 2011, 03:44:43 »

hada... eres profe? de qué? yo también! bueno hace 3 años que ya no, pero bueno

El tiempo no me influye, me influyen los elementos externos, las pequeñas tonterías del dia a dia.

Pero tú, te veo sabia, curtida... algo insegura quizá y un poco harta de tener que demostrar. Demostrar, ¿el qué? la gente, no sabe apreciar lo bueno, y en cambio, les encanta criticar y sacar todo lo malo. Te he leído poco, y lo poco que he leído me gusta. Valórate más. Besos.

No existen situaciones desesperadas. Solo personas deseperadas. Guderian
hadamorgana

El único fracaso es no intentarlo.

« Respuesta #16 en: 04 de Noviembre de 2011, 06:53:13 »

¡TÚ CREES que me quiero y valoro poco?...tal vez cunado me pongo mal.Normalmente pienso que mi autoestima es alta pero ,realmente,cuando me leo aquí me da otra impresión......yo me quiero mucho y opino que soy estupenda y que he conseguido muchos logros......

A veces,sin embargo ,y con el tema de la enfermedad me siento muy insegura....

Un beso
-Mary-

Muack!

« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2011, 07:12:51 »

No, no he dicho de no quererte. Tú misma has puesto que estás harta de demostrar Lo qué vales, tú inteligencia, o sea te ves bien pero por qué esa búsqueda de aprobación. Quizá la frase valorate más no era acertada, si no que no hace falta demostrar nada. Es Lo que yo pienso al leer tú 1re mensaje. No es cuestión de autoestima.  Me explico?..ese cambio de luz, de tiempo, crees que te va a afectar? Deja que todo fluya

hadamorgana

El único fracaso es no intentarlo.

« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2011, 08:22:15 »

A mí ,Mary,si me afecta el cambio de tiempo,sobre todo me afecta la falta de luz porque yo necesito la luz mucho,para mí es muy importante.De  hecho si pudiera ahiora me iría al Hemisferio Sur,a Argentina ,por ejemplo y no volvería hasta Abril cuando ahí comienza el otoño y aquí la primavera.
 Un beso y gracias por tu cariño.

Beso Beso Beso
xavier
Moderador Global

« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2011, 02:27:45 »

......yo me quiero mucho y opino que soy estupenda y que he conseguido muchos logros......

A veces,sin embargo ,y con el tema de la enfermedad me siento muy insegura....

Pues eso es lo que conseguimos con el paso del tiempo, querernos mucho, valorar lo que tenemos y hemos conseguido................Y por desgracia, el Trastorno Bipolar siempre está al acecho y nos hace vulnerables, inseguros, a veces temerosos,también lo están otros compañer@s que tienen otras dolencias.
Hay que seguir con la cabeza y el puño en alto.

Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción. ( Eduard Punset)
-Mary-

Muack!

« Respuesta #20 en: 08 de Noviembre de 2011, 05:09:14 »

qué bien lo que escribe xavier. Pues no sé qué decirte, la falta de luz, es así, hay que pasarlo... yo extrañamente es cuando más tengo energía positiva, en otoño. Te envío a raudales!!!

Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión